lunes, 21 de abril de 2014

Chad 2 Win

Chad 2 Win, una aplicación para móvil, en la que por chatear te pagan!!! Si, si que te pagan si, el único inconveniente, es que la otra persona con la que chatees tiene que tener la aplicación instalada, pero se acabo el problema, ahora os explico, cuando os registréis en el código que os pidan poner 675975444 (es mi numero de teléfono) y me agregáis a contactos y me habláis por la aplicación os responderé, os meteré a un grupo en el que hay muchos user que ganan dinero, y ganamos todos dinero, es obligatorio tener Whats App instalado también para que funcione Chad2Win, os espero allí, recuerda poner en el código que os pida mi numero de movil: 675 975 444, y así os meteré a un grupo en el que mientras chateáis nos pagarán a todos!!! Gracias y saludos.

5 comentarios:

  1. Pues según, unos 10 céntimos si chateas con mucha gente, que es eso, si creamos un grupo y vamos hablando ganaríamos mucho, un amigo mio ha cobrado 7 euros este mes, yo ayer gane 2 céntimos por hablar 10 min, así que si lo montamos bien el grupo si ganaríamos algo!

    ResponderEliminar
  2. ya he instalado la aplicacion. ahora que? como me metes en el grupo?

    ResponderEliminar
  3. a ver agregame acontactos: 675975444 y me hablas ok?

    ResponderEliminar