TUTORIALES

TUTORIAL CASH PIRATE:
Esta es un aplicación para android en la que te pagan por descargar aplicaciones y ocasionalmente por ver vídeos, el pago mínimo es de 2,50 $, lo consigues en una semana, al mes puedes llegar a ganar 7,50 $, os dejo el tutorial:

Lo primero de todo vas al play store de tu android, y buscas la aplicación: Cash Pirate.


Luego le das a Instalar.


Una vez la instalas y la abres, procede a registrarte, donde te pida un código promocional o de referido, pones este: YIVETD, te darán un bonus del 50% en tus primeros 1.000 puntos, es decir, 500 puntos extra, que son 50 céntimos.


Una vez nos registremos nos saldrá la pantalla principal, como conseguimos puntos?

Arriba a la izquierda pinchamos y se nos despliega un menú, pinchamos en Earn Money, una vez allí nos saldrán 5 apartados el propio de Cash Money, (este sale de vez en cuando, por eso hay que mirar la aplicación cada 30 min. y su utilidad es descargar aplicaciones abrirlas y te dan lo puntos inmediatamente). Luego hay otros 3 aparatados llamados: aarki, trialpay y radium one, estos 3 apartados son para descargar aplicaciones, pero casi nunca te pagan los puntos, y luego esta el ultimo apartado, Adcolony, puedes ver vídeos, por cada vídeo son 10 puntos, (suelen ponerte 4 anuncios diarios).




----------------------------------------------------------------------------------------------

TUTORIAL NEOBUX:
Neobux es una pagina PTC, en la que ganas dinero por hacer clicks y visualizar anuncios, ver vídeos ocasionalmente, completar tareas o minijobs, y varias cosas más, para registrarte correctamente sigue los pasos:
Lo primero haga click aquí: http://www.neobux.com/?r=albertel
Una vez registrados y hemos accedido a nuetro menu os aparecera algo así:


Arriba a la derecha, vemos varios apartados, Ver anuncios:
Aquí nos aparecerán los clicks, con los que ganar dinero, hay diferentes tipos de anuncios, unos están solo unos minutos, otros todo el día (hatsa que haces click), y otros que son fijos.

 

Una vez pinchamos en un anuncio esperamos que se complete el tiempo y cerramos la pagina.

En la sección ofertas, se encuentran 3 apartados, para ganar point, coins y los minijobs, que son unas encuestas muy sencillas donde se gana mucho dinero.
Que son los Add Prize?
Por cada anuncio que veas, te dan 3 intentos de ganar premios, por lo general a mi me toca algo cada 4 días, desde 25 céntimos hasta 50 euros, o te pueden tocar coins o points, etc, cuantos mas veas, mas ganas.



Lo demás es toquitear y leer, un consejo:

Os podéis descargar una extensión la cual os avisa de cuando tenéis un nuevo anuncio para ver y no es molesta, dirígete a: http://www.neobux.com/m/ad/ Y descargarla es muy útil.

----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario